lunes, febrero 13, 2006

Signos prepósteros


Un buen sinónimo de la palabra "prepóstero" (más allá del significado que hoy le damos, el cual es un fócil del original): profético.

Pre-post, una acción tenida por consumada antes de que haya sucedido. Como la mañana aquella de mayo del 2004, cuando inexplicablemente (y esa explicación recién la entiendo hoy) estuve donde meaningfully estaré en diciembre del 2006.

Yo le creo a F. H. Bradley: ya todo nos ha sucedido en el "futuro": abriéndonos camino en el temporalizado río de los días caminamos hacia nuestra acción ya consumada. Solo es cuestión de averiguar de qué acción se trata.

Los signos están en todas partes: los más interesantes suelen ser aquellos que solamente entendemos luego de haberlos "olvidado." Pero ese portal me siguió las pisadas.

1 Comments:

At 7:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

.Increíble.

Sisi, también creo q son pequeñas bromas..pero mas que nada creo que son mimos, como cuando te dicen algo y luego agregan "algún día lo entenderás" y te acarician la mejilla..:) hermoso..

Por otro lado no quiero ni pensar q hacía yo en mayo del 2004..atendiendo algun celular en mi cumpleaños?..bdddd..en fin. creo q tu anecdota es mejor!

amor..! confieso que respiré aliviada. jaja..lo que hacen 8 horas de ignoracia, eh?

besos.. y acordate q tenes una cita en dic. en la puerta de ese lugar.

loveuu!

 

Publicar un comentario

<< Home