viernes, diciembre 28, 2007

Eternos top ten de una mente inmaculada


Retiro lo dicho por aquí o acullá. En realidad, la mejor banda de nuestra versión del rock se llama Pez, y en 2007 editaron un disco que no puede tocar nadie más que ellos. Me sorprende que "El Mamut" tenga tanta más importancia que "Los orfebres" para la crítica. A la vez, y como nunca nada es perfecto, Ariel Minimal sigue demostrando ser una de las peores voces del rock nuestro.* He dicho.


*Siempre lamentaré que no tengamos un Chris Cornell, un Eddie Vedder, un Scott Weiland por acá, donde sea que quede "Acá". Por cierto, ¿será que el grunge dejó las últimas mejores voces del rock antes de todos estos chicos chillones al mejor estilo vocalista de Linkin' Park? Beats the hell out of me.

4 Comments:

At 11:58 a. m., Blogger Alejandro Leis said...

tremendo disco el de pez, con la chica "fragil pero eterna" los vimos en mar del plata y yo no habia escuchado pez antes, me asombro la calidad del sonido y la habilidad de todos los musicos... lastima que la industria te condena si no te vendes como ellos quieren que seas

 
At 12:50 p. m., Blogger PepoPepone said...

resalto la impresionante técnica que conjugan con sentimiento. sus recitales no son clínicas de batería o guitarra. eh bue...

 
At 8:35 p. m., Blogger NADIE said...

sonaron buenisimo en diciembre,muy autenticos los chicos, muy intensa la musica.

 
At 8:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Los pecesitos no necesitan ningún tipo de critica cuasi sabionda, son maravillosos, este disco es demasiado intenso para... ¿la crítica?
Massacre esta apuntando a un publico masivo, ser masivos de una vez, es asi, y ambas bandas de por si parten de y para cosas re distintas... por otro lado, los que critican dejan siempre mucho que desear, no es tan importante.

 

Publicar un comentario

<< Home