domingo, diciembre 04, 2005

New Year's resolution?


tengo ganas. no sé bien de qué aún. tampoco sé bien qué decir. no sé si la solución está afuera o adentro, quizás en los dos lados. macedonio decía que si lo dejaran solo, acostado en el césped y con los ojos cerrados, podría solucionar el enigma del universo. no aspiro a tanto. solo quiero ese one hot minute, uno que dure bastante. aquí parece que supiera lo que quiero, que me contradijera. sin embargo, no sé cuál es el contenido de ese minuto térmico. intuyo--primo hermano del deseo--que tiene que ver con algún amanecer de horizonte pétreo. mendoza, for starters. quizás. y algo viene, sé que viene.


1 Comments:

At 9:38 p. m., Blogger Mostra said...

Pero eso es lo que mantiene las ganas de seguir, sentir que algo se viene. No?
Por el momento yo me aburro terriblemente, sino me creés.. mirá el fotolog: www.fotolog.net/laug
Ya empezaron las sesiones de fotos de baños... como tutti los veranos solitarios.

 

Publicar un comentario

<< Home